RECORRIDO

-Track del recorrido: http://connect.garmin.com/activity/70617019
-Distancia: 22.820 km.
-Desn. +: 237 ms.
-Desn. -: 234 ms.
-Desn. acumu. :471 ms.

Como podeis comprobar la distancia los 21.097 km, la que debería de ser tratándose de una media maratón. Aquí nos vamos hasta lo 22.820 km, tratamos de ganar en belleza aunque ello nos exija un poco más de sacrificio. Es un recorrido de dificultad baja, nada técnico, bastante rápido, que para ser de montaña casi todo él discurre por pistas forestales y que sólo toca el asfalto en su salida y posterior llegada al pueblo. Tampoco los desniveles son elevados, lo que hace que aun sea menos dura la carrera; el acumulado no llega a superar los 500 metros, eso que los casi 23 km de distancia podrían dar para mucho ... Es el recorrido perfecto para todo aquel que quiera iniciarse en montaña y no está dispuesto a caer en una emboscada, que a la larga les haga arrepentirse de haber participado.
-Los avitullamientos estarán situados en el km 10 (cantera de piedra) y en el km 17 (pista principal) aproximadamente; ambos serán  líquidos. Habrá un último avituallamiento en meta.
-Estará señalizado con balizas y flechas de dirección colocadas para la ocasión exclusivamente. Las marcas horizontales que te puedas encontrar durante el recorrido son ajenas a la carrera, ya que la organización no señalizará con aerosoles de pintura.
-Habrá vehículo piloto hasta finalizado el asfalto, después pasará a ser escoba.
-En caso de retirarse de la carrera deberá permanecer en el lugar hasta que el coche escoba lo recoja.

1 comentario:

  1. El recorrido de este año, es menos monótono ern su tramo final. Os gustará.

    ResponderEliminar

Foro