2 de abril de 2011

ÚLTIMA HORA

Despues de casi 3 horas, podemos decir que hemos dejado el recorrido en perfecto estado de revista en lo que al marcaje se refiere, claro está. Piedra no hemos quitado ninguna. Como ya habíamos avisado, esto no es un carrera de asfalto.
Los casi 1000 metros de baliza empleados, esperamos que sean suficientes para que no se nos extravíe nadie. Se han colocado unas 30 señales de dirección y habrá un veintena de voluntarios repartidos por el monte, así que en caso de boicot, esperamos tener cubiertos todos los cruces o puntos conflictivos.
Seamos respetuosos con el medio ambiente. Después de cada avitullamiento habrá repartidos en unos 200 metros 3 cubos negros, para que en lo posible se deposite en ellos aquello de lo que queramos desprendernos.
Los puntos kilométricos se han señalizado cada 2 km. aproximadamente, más bien escasos ...
El coche escoba estará a disposición de todo aquel que no pueda o no quiera continuar, también los coches de los voluntarios, sólo así y no por cuenta propia se debe abandonar la carrera. La organización siempre debe de estar al tanto de todo.
Ánimo a todos y suerte.

2 comentarios:

  1. Gracias por la Organización, me ha gustado.
    Casi he tardado más en llegar al sitio que en completar el recorrido (soy de Valladolid).
    Me ha gustado el recorrido, a pesar de las piedras que no habéis quitado y de no allanar las subidas, se me ha hecho ameno y cómodo. Suelo correr con música, pero esta vez me la he quitado.
    Gracias, me ha gustado mucho, ha sido una grata experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito y gracias por vuestro esfuerzo organizativo. ¿Vais a colgar fotos en alguna parte?
    Gracias y para repetir en otra ocasión.
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar

Foro